Por qué registrarse?

Complete el siguiente formulario con sus datos personales y regístrese en el Web Site de la Fundación Aragón.
De este modo, usted podrá consultar nuestra Base de Datos de Becas, Subsidios y Cursos de Postgrado en el mundo y acceder a las últimas novedades en materia de capacitación.
Además podrá informarse sobre nuestros Programas de Educación a Distancia, el servicio de Orientación Profesional, el Departamento de Inglés y el Banco de Datos de Fundaciones Argentinas.

Toda la información que usted suministre es absolutamente confidencial y para uso interno exclusivo de la Fundación Aragón. La Fundación Aragón no copiará, reproducirá ni entregará la información a terceros para fines comerciales ni de ningún otro tipo. para mayor información sobre nuestra Política de Privacidad, por favor lea atentamente las condiciones generales.

Condiciones Generales

Su privacidad

La Fundación Aragón se compromete a no revelar la información personal de sus clientes. Todos los empleados de la Fundación Aragón están sujetos a un Acuerdo de Confidencialidad y no podrán utilizar, copiar o reproducir ninguna información contenida en el sitio Web a terceras partes.

La Fundación Aragón utiliza un firewall para prevenir los accesos no autorizados y todas las transacciones se procesan en servidores que garantizan la protección de la información confidencial. Toda la información será encriptada y verificada mediante Certificados de Autenticidad.

Declaración de Privacidad de www.aragon.org.ar
La Fundación Aragón redactó esta declaración para demostrar su firme compromiso con la privacidad. A continuación, explicamos el uso de la información recolectada y de las prácticas de distribución de información del sitio: www.aragon.org.ar

Nuestro formulario de registración solicita a los usuarios suministrar información de contacto (nombre y dirección de correo electrónico). No divulgamos la información de contacto del usuario consignado en el formulario de registración a ninguna otra organización. Utilizamos la información de contacto de los clientes únicamente para enviarle información sobre nuestra organización y los usuarios tienen la opción de solicitar ser retirados de los listados de correo, como se detalla en la siguiente sección.

Cambios / modificación
Nuestro sitio le permite a los usuarios cambiar y modificar la información suministrada anteriormente enviando un e-mail a: cambios@aragon.org.ar

También tiene la posibilidad de optar por dejar de recibir información de nuestra organización. Este trámite podrá efectuarlo enviando un mensaje por e-mail a cambios@aragon.org.ar

Problemas Técnicos
Ante cualquier problema técnico en la navegación de nuestro sitio Ud. podrá contactarnos a la siguiente dirección de email: soporte@aragon.org.ar

Para que nuestro soporte sea lo más eficiente posible le solicitamos nos detalle en el email qué acción quería realizar y cuál fue el error o problema detectado.

Contáctenos
Para cualquier consulta acerca de esta declaración de privacidad, las prácticas de este sitio u otros temas relacionados, usted podrá contactarnos a:

info@aragon.org.ar
Tel / Fax: 4331-6300
Casilla de Correo 2870 Correo Central (1000)


 



 

©2000 Fundación Aragón. Todos los derechos reservados